Empresa

TRANSTURISMO es una compañía de Servicio Especial de Transporte Empresarial, Escolar y de Turismo, que cuenta con licencia de funcionamiento expedida por el Ministerio de Transporte según Resolución No 002134 del 15 de Junio de 2001 y la licencia del Ministerio de Comunicaciones No 001371 de septiembre 17 de 2001.

TRANSTURISMO, nació el 05 de Octubre de 1998 como una Empresa dedicada a brindar el servicio de transporte especial a clientes pertenecientes a todos los sectores sociales y

económicos, garantizando la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes a través de la prestación de un servicio oportuno, confiable, seguro y competitivo.

Esta satisfacción se logra mediante la experiencia y participación de un recurso humano calificado, comprometido con la calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente, el mejoramiento continuo y que realiza todas sus actividades con honestidad, responsabilidad y ética.

 

imag mision

Misión

TRANSTURISMO, es una Empresa dedicada a prestar servicio de transporte terrestre especial a clientes pertenecientes a todos los sectores sociales y económicos. Orientando sus esfuerzos para el logro de la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, a través de la prestación de un servicio oportuno, confiable, seguro y competitivo.

 


 

Visión

Para 2018 TRANSTURISMO será la empresa líder en Colombia en la prestación de servicio de transporte terrestre especial de pasajeros, reconocida por tener el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad vial para nuestros clientes y pasajeros.

 

objetivos de gestionTransturismo es una empresa que presta servicios de transporte terrestre especial de pasajeros, mediante altos estándares de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente, con el fin de satisfacer las necesidades de sus partes interesadas, nos  caracterizamos  por  prestar  un  servicio  con  comodidad, 

 

seguridad y confianza, mejorando continuamente el desempeño y eficacia del Sistema de Gestión para garantizar el cumplimiento de objetivos, metas y requisitos legales aplicables y otros.

La alta dirección destina todos los recursos para la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integral, fomentando el compromiso con la responsabilidad social con sus grupos de interés, generando condiciones seguras que promuevan la calidad de vida laboral, previniendo y controlando los factores que puedan generar incidentes de trabajo, enfermedades laborales, daños a la propiedad, contaminación e impactos al ambiente.

Transturismo tiene como prioridad generar un ambiente de trabajo seguro y saludable en todos los niveles de la organización, por tal motivo dispone de todos los recursos necesarios para la gestión del comité de convivencia laboral, controlando y minimizando los riesgos que pueden afectar la integridad física, mental y social de los trabajadores.

gestion integral

 

En Transturismo somos conscientes de la importancia de la seguridad vial en la ejecución de las actividades de nuestra compañía, dando cumplimiento a la legislación vigente aplicable, generando estrategias de concientización que promuevan los hábitos y comportamientos seguros en todos los trabajadores, proveedores, visitantes y grupos de interés, que conlleven a la prevención y minimización de incidentes de tránsito que causen daños a las personas, a la propiedad y al medio ambiente.

En Transturismo estamos comprometidos con la prevención del tabaquismo, consumo de bebidas alcohólicas y drogas psicoactivas, donde está prohibido la ejecución de actividades para la compañía bajo el efecto de este tipo de sustancias. Se prohíbe el consumo, comercialización dentro del ejercicio de las funciones de la compañía por parte de nuestros trabajadores.

Transturismo cuenta con los recursos necesarios para la implementación, seguimiento y control de esta política.

 

TRANSTURISMO, pensando en sus clientes, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional de su personal y siendo consecuente con la naturaleza de sus  servicios,  ha tomado como bandera fundamental la certificación de su sistema de gestión Integrado, cumpliendo con los requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 y NORSOK:S-006, basado en estándares que aseguren una 

 

óptima prestación del servicio de TRANSPORTE ESPECIAL DE PASAJEROS, resultante de la interacción de nuestros procesos definidos por la experiencia y que van enfocados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, mejora del desempeño ambiental y la gestión de los riesgos.

 

 

logos-cotecna